Festeja Beckham último cumpleaños con Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Pide la Liga española como regalo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, vivió hoy su último cumpleaños como jugador merengue antes de partir a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

"Becks" cumplió este miércoles 32 años (02-05-1975) y como regalo pidió a sus compañeros de equipo la conquista de la Liga española en su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el ex capitán del club Manchester y de la Selección Inglesa de futbol no tuvo buena suerte en su día, ya que este miércoles tuvo que retirarse de la sesión de trabajo por molestias en la garganta y una sobrecarga muscular.

Según el parte médico de la entidad capitalina, Beckham sufre una "faringitis" y una "sobrecarga de los músculos isquiosurales del muslo izquierdo" y debe guardar reposo.

El marido de la ex "Spice Girl", Victoria Adams, fue felicitado por sus compañeros y fue el centro de atención de los aficionados en la ciudad deportiva de Valdebebas, Madrid.

El ex jugador del Manchester United de Inglaterra convidó la víspera a sus compañeros al tradicional ágape cumpleañero luego de la sesión de entrenamiento.

Antes de irse a la Liga estadounidense, en Julio próximo, Beckham quiere "quitarse la espina" de no haber logrado aún el torneo casero español con la elástica del Real.

Para lograrlo, los pupilos de Fabio Capello no pueden dejar escapar los tres puntos ante el Sevilla, este domingo, donde el jugador británico puede ser baja por sanción.

El club blanco espera que el comité de competición retire la amonestación amarilla que recibió Beckham ante el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana en San Mamés (0-3).

"Becks" vio la cartulina por pedir al silbante distancia en una barrera y el árbitro interpretó que estaba perdiendo tiempo cuando el marcador en ese momento era de 0-3.

El mister italiano quiere recuperar a su mejor lanzador de faltas para recibir a los sevillistas este domingo en la fecha 33, ya que son rivales directos en la Liga.

David Bekham llegó al Real Madrid en 2003 procedente del Manchester United como uno de los fichajes "galácticos" del ex presidente blanco, Florentino Pérez.

Con el combinado merengue "Becks" logró una Supercopa de España, en 2003, competición en la que logró su primer gol vestido de blanco.

Con los "Diablos Rojos" el centrocampista inglés obtuvo una Liga de Champions League (1999), seis títulos de Liga Premier, dos Copas inglesas y una Copa Intercontinental.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×