No pensamos en la UEFA sólo en ganar cada partido: Fabricio Fuentes

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • "La UEFA es un objetivo muy difícil"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, aseguró que tras las experiencias que han vivido esta campaña, el equipo no piensa en la posibilidad de conseguir una plaza europea para la próxima Temporada sino en ganar cada uno de los partidos que les resta hasta el final de la Liga.

"La UEFA es un objetivo muy difícil, hemos luchado por él todo el año y al final siempre se nos ha escapado por eso ahora sólo pensamos en ganar al Celta y después veremos cómo quedamos y qué es lo que viene. Queremos confirmar ante nuestra gente este buen momento y hacer feliz a nuestros aficionados", explicó.

"En este campeonato han pasado muchas cosas por las que el equipo ha pasado un sube y baja constante, cuando más cerca hemos estado luego se nos ha escapado, por eso ahora sólo pensamos en lograr triunfos hasta el final y luego veremos qué pasa", insistió.

El defensa central destacó que el domingo tendrán un partido complicado en El Madrigal, frente al Celta, ya que el conjunto gallego lucha por la permanencia.

"El del Celta será un partido difícil, a pesar de la situación que vive el contrario, sabemos de su necesidad y que vendrá aquí a buscar la victoria, pero queremos conseguir nuestro tercer triunfo consecutivo", recalcó.

Para Fuentes una de las causas que explican la mejoría del Villarreal en las últimas jornadas es la variación del sistema táctico, que al contar con un hombre más en el centro del campo les ha permitido tener una mayor seguridad defensiva.

"El equipo ha mejorado en el aspecto defensivo, como defensor ahora sí que noto que el equipo esta más seguro. Hemos mejorado porque nos hemos conocido todos más, hemos superado todos los problemas, pero también creo que ha aportado mucho este nuevo sistema", señaló.

"El aportar un jugador más en la mitad cubre mejor los espacios y hace que al sumarse un volante más, se equilibra más el equipo en la faceta defensiva y eso se nota", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×