Torres y Maniche, dudas en "Atleti" para enfrentar a Espanyol

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Maniche aún no está listo para jugar

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero Fernando "Niño" Torres y el mediocampista Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", realizaron hoy algunos ejercicios aparte del resto del plantel de Atlético de Madrid, aunque siguen siendo duda para medirse a Espanyol de Barcelona este domingo en partido de la fecha 33.

Torres, máximo anotador del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, continuó este miércoles con trabajo de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado en partido ante Real Betis.

Por su parte, el centrocampista luso, operado hace tres semanas de pubalgia, ya comenzó con ejercicios de toque de balón en solitario pero aún no está listo para jugar.

Junto a las dudas de Torres y Maniche, Aguirre afronta las bajas seguras del portero argentino Leo Franco y del centrocampista español Juan Valera, ambos lesionados.

Tampoco podrá jugar en el estadio barcelonés de Montjuic el lateral griego Giorgios Seitaridis, sancionado.

Como nota positiva, el estratega rojiblanco recuperará a Gabriel Fernández "Gabi", Miguel Ángel Ferrer "Mista" y a Fabiano Eller, quienes no jugaron ante Betis de Sevilla por sanción.

Por su parte, el francés Peter Luccin realizó la sesión con normalidad y podrá estar en el "11" ante el conjunto españolista, una vez recuperado de su esguince de rodilla.

Luego del entrenamiento, el mediocampista Fernando Marqués exteriorizó en rueda de prensa su confianza en el triunfo del "Atleti" este domingo.

Pese a los resultados en las dos fechas anteriores (0-0 ante Betis y derrota 2-0 frente a Real Sociedad), Marqués aseguró que "ve al vestuario bien y con confianza".

"Siempre que un partido no te sale bien, pues la siguiente semana estás más metido, quizás un poquito más mosqueado, pero siempre se sale ganando el domingo siguiente", indicó.

Consideró que Espanyol llegará "cansado a su cita" con los jugadores madrileños tras disputar este jueves la vuelta de Semifinales de la Copa UEFA ante Werder Bremen en Alemania.

"Ellos se están jugando mucho en la UEFA y siempre que el partido tenga más intensidad, pues el domingo estarán más cansados y el equipo lo notará un poco más", expuso.

"Nos puede beneficiar", finalizó el futbolista formado en la cantera del club del Vicente Calderón, sexto clasificado en la tabla con 51 puntos por 62 del líder Barcelona, a falta de seis fechas para el final de la Liga.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×