No me debería haber enterado de todo por la prensa: Raúl

Raúl González, Capitán del Real Madrid, reflexionó sobre sus últimas ausencias de la Selección Española por decisión técnica de Luis Aragonés y dijo que "no debería" haberse "enterado de todo por...
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, reflexionó sobre sus últimas ausencias de la Selección Española por decisión técnica de Luis Aragonés y dijo que "no debería" haberse "enterado de todo por la prensa".

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • "Una llamada para informarme no hubiera venido mal"

Raúl González, Capitán del Real Madrid, reflexionó sobre sus últimas ausencias de la Selección Española por decisión técnica de Luis Aragonés y dijo que "no debería" haberse "enterado de todo por la prensa".

Raúl aseguró que no existe ningún problema personal con el seleccionador Luis Aragonés, desmintió que en el Mundial tuviese ningún enfrentamiento tras comenzar como suplente y, en una entrevista concedida a Radio Marca, mostró su malestar en el primer día que se cayó de una convocatoria de España.

"No creo que no esté en la selección por un asunto personal. En Diciembre tuve una conversación con el seleccionador y cuando vea oportuno volver a llamarme estaré a su disposición. Todos saben lo que significa para mí jugar con España y hay que aceptar que ve a otros compañeros en mejor disposición", explicó.

"No me voy a quejar, porque hay un respeto entre profesionales que voy a mantener. No sé si el seleccionador ha sido injusto conmigo pero si me hubiese gustado que fuese de otra forma. Después de todo lo que hemos compartido en concentraciones no me debería haber enterado de todo por la prensa. Una llamada no habría venido mal. Se lo dije y él no lo creyó oportuno", agregó.

Para el capitán madridista las personas que le tildan de haber sido mal compañero en el Mundial, lo hacen por intereses personales. "Pueden preguntar a todos mis compañeros y al seleccionador, son informaciones interesadas de personas y medios. Esto es un juego que a veces no se puede parar", sentenció.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×