Anulan Tarjeta amarilla a David Beckham y podrá estar ante Sevilla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Saben que si ganan presionaran al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista inglés David Beckham podrá jugar con su equipo Real Madrid ante Sevilla el próximo domingo, tras ser anulada hoy la tarjeta de amonestación que se lo impedía.

El Comité de Competición de la Liga española decidió dejar sin efecto la cartulina que "Becks" recibió ante Athletic de Bilbao (1-4), el pasado domingo en San Mamés.

El jugador merengue fue amonestado (habría sido su quinta amarilla del ciclo) por pedir al colegiado Muñiz Fernández que retrasase una barrera en el lanzamiento de una falta.

De esta manera, el estratega italiano Fabio Capello recupera a su mejor cobrador de faltas para recibir a los sevillistas, rivales directos en la conquista por el título.

A falta de seis jornadas para el final del torneo, el Real Madrid es tercero con 60 puntos; los andaluces con segundos, con 61, y FC Barcelona es líder con 62.

Capello pudo trabajar este jueves, por vez en la semana, con todos sus jugadores, menos el italiano Antonio Cassano, quien se resiente de una artritis en el tobillo derecho.

Luego de la sesión, el zaguero español Miguel Torres hizo ver que si el cuadro capitalino gana a Sevilla, el Barça se verá presionado por los madridistas.

"Si ganamos les meteremos una presión moral que les vendrá bastante mal", afirmó el canterano del club capitalino.

"Si ganamos todos nuestros partidos, el Barcelona va a fallar en alguno. Aunque nosotros tenemos un calendario más complicado, ellos ahora mismo están sufriendo", agregó.

"Ganando este fin de semana podemos ser líderes porque el Barcelona tiene un partido muy complicado en San Sebastián donde no creo que vaya a sacar los tres puntos", valoró.

"Da igual jugar el domingo sabiendo su resultado (el Barça juega el sábado). Pensamos en sacar nuestro partido y si lo hacemos seguiremos en el tren de cabeza", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×