Diego Forlán podría estar ausente del Villarreal por comicios

El uruguayo Diego Forlán, del Villarreal español, podría estar ausente en partido contra Valencia el próximo 27 de Mayo, ya que ese día sería vocal de una mesa electoral en los comicios locales,...
 El uruguayo Diego Forlán, del Villarreal español, podría estar ausente en partido contra Valencia el próximo 27 de Mayo, ya que ese día sería vocal de una mesa electoral en los comicios locales, informó la prensa deportiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • No le gusta la idea de no poder jugar el fin de semana

El uruguayo Diego Forlán, del Villarreal español, podría estar ausente en partido contra Valencia el próximo 27 de Mayo, ya que ese día sería vocal de una mesa electoral en los comicios locales, informó la prensa deportiva.

El internacional charrúa está censado en Castellón, Valencia, España, y en caso de confirmarse de forma oficial su designación como vocal primero, podría estar ausente en el duelo.

El próximo domingo 27 de Mayo, el Submarino se medirá ante el Valencia en la Liga española y ese mismo día se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales en España.

Forlán aún no recibió la notificación oficial para ejercer de vocal, por lo que se mostró muy molesto con la filtración de la noticia a los medios de comunicación deportivos españoles.

"Como soy quien soy se ha filtrado (la información), ha salido en la prensa, cuando todavía no hay una notificación oficial y creo que eso está bastante mal", manifestó el futbolista.

"Sería fuerte que mis compañeros estuvieran jugando en Valencia y yo metiendo papeletas y escuchándolo por la radio", indicó Forlán a medios de comunicación deportivos locales.

"Obviamente que me molesta poder perderme este partido porque es muy importante, habrá que ver las alegaciones que presenta el club y si prosperan", agregó.

El máximo anotador del equipo amarillo, así como el club castellonense, presentarán alegaciones si se confirma su designación como vocal para evitar su ausencia en el partido.

La decisión final será del Juez que estudie la alegación que, en este tipo de casos, sólo se aceptan cuando se justifican por motivos de fuerza mayor o enfermedad.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×