Guti, Raúl y Beckham recuperados de sus lesiones

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Cassano con problemas en el tobillo derecho

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", Raúl González y David Beckham, están totalmente recuperados de sus molestias físicas para enfrentarse el domingo al Sevilla, con el inglés además pendiente de la decisión del comité de competición tras el recurso presentado por el club.

Fabio Capello, técnico madridista, pudo contar por primera vez con todos sus jugadores, salvo Antonio Cassano que sigue con su problema de artritis en el tobillo derecho.

Regresaron al grupo Guti y Raúl, recuperados totalmente de los fuertes golpes en sus gemelos que sufrieron en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

También pudo trabajar con normalidad Beckham, que ayer cumplía 32 años, con faringitis y una sobrecarga muscular. El centrocampista inglés presentó ante los doctores una buena evolución y recibió el visto bueno para completar la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros.

Capello dedicó el entrenamiento a perfeccionar aspectos tácticos tras cumplimentar la parte física. Tras estudiar el juego del Sevilla ensayó movimientos defensivos y de ataque, con dudas en su equipo titular que no desvelará hasta última hora.

Debe decidir si Roberto Carlos, totalmente recuperado de su tendinosis, regresa al equipo titular o al banquillo, si también vuelve Iván Helguera, dar continuidad al brasileño Emerson en el centro del campo y, pendiente de la sanción de Beckham, decidir su sustituto con Gonzalo Higuaín como jugador con más opciones.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×