Si ganamos todo, el Barcelona fallará: Torres

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Le desea suerte al Sevilla en Semifinal de UEFA
  • "Beckham tiene cualidades que no todos tenemos"

-Sigue toda la Liga Española por Medio TiempoMiguel Torres, defensa canterano del Real Madrid, se mostró convencido de las posibilidades madridistas de ganar el título de Liga y afirmó que si ganan "todo, el Barcelona fallará".

Torres está convencido de que el Barcelona acabará tropezando antes del final del campeonato. Aunque reconoce que el calendario más difícil lo tiene el Real Madrid, cree que la próximo jornada será clave para alcanzar el liderato. "En San Sebastián el Barcelona no creo que saque los tres puntos".

"Si ganamos todos nuestros partidos, el Barcelona va a fallar en alguno. Aunque nosotros tenemos un calendario más complicado, ellos ahora mismo están sufriendo. Si ganamos les meteremos una presión moral que les vendrá bastante mal", aseguró.

"Ganando este fin de semana podemos ser líderes porque el Barcelona tiene un partido muy complicado en San Sebastián donde no creo que vaya a sacar los tres puntos. Da igual jugar el domingo sabiendo su resultado. Ocurrió en San Mamés y a varios jugadores no nos importaba. Pensamos en sacar nuestro partido y si lo hacemos seguiremos en el tren de cabeza", agregó.

Aunque Torres aún no quiso recordar finales de Liga como los de la "Quinta del Buitre" en Tenerife, cuando cedió dos Ligas al Barcelona en el último partido, el jugador madridista firmaría ganar el título como ha hecho el PSV el pasado fin de semana.

"Si todo sigue así firmaba ganar la Liga como el PSV. Sería impresionante llegar igualados a la última jornada y llevarnos el título".

Sobre su próximo rival, el Sevilla, Torres dijo que pase lo que pase en el Bernabéu "va a luchar hasta el final por la Liga", y le deseó lo mejor en su participación europea, en UEFA, sin creer que les vaya a afectar físicamente pero si psicológicamente.

"Como equipo español le deseo que llegue a la Final de la UEFA y si puede conseguir el título que lo consiga. Pensando en mi equipo si caen eliminados hoy les puede venir mal para su moral, pero al Real Madrid no le tiene que preocupar lo que hagan hoy".

En el campo será el encargado de tapar las incursiones del sevillista Daniel Alves, al que elogió por su temporada. "Es un jugador muy bueno que está haciendo un gran año en el Sevilla. Estaré muy pendiente de él porque tiene unas características impresionantes".

En el Real Madrid se está pendiente del recurso presentado por David Beckham. Torres destacó la importancia del futbolista inglés para el equipo.

"En el Real Madrid decisivo no tenemos a nadie pero el trabajo de Beckham es muy importante para nosotros porque tiene unas cualidades que no todos tenemos. Si juega aporta unas características que necesita nuestro juego. Sería justo que se la quitasen porque si le amonestaron por perdida de tiempo no fue su intención. Espero que juegue el fin de semana".

Por último, para Torres disputar una sola competición ha venido bien al Real Madrid para cambiar su imagen. "Ahora podemos trabajar mucho mejor. Tenemos más tiempo para entrenar y físicamente estamos genial. Somos una plantilla que ahora ya nos conocemos bastante mejor y entendemos las ideas del entrenador".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×