Javier Saviola estudia la propuesta de renovación con el Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Tiene ofertas de otros clubes

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El argentino Javier Saviola ya conoce la propuesta de renovación del FC Barcelona, que supone cobrar menos dinero y ser el tercer ariete del equipo.

El "Conejo" acaba contrato con el club azulgrana el próximo 30 de Junio y ya recibió una oferta para seguir en el Barça un máximo de dos o tres años, según medios locales.

Su salario será de casi tres millones de dólares fijos por temporada, bastante menos de lo que cobra en la actualidad, más otros tres por objetivos conseguidos.

Así se lo comunicó el secretario técnico del combinado culé, Txiki Begiristain, al representante del internacional albiceleste, Diego Queiruga.

Aunque la oferta del Barça es inferior a las que ha recibido Saviola, el deseo del ariete es seguir en el Camp Nou, por lo que pidió tiempo a Begiristain para meditar su decisión.

Entidades de la Primera División española, como Zaragoza o Villarreal, habrían propuesto al "Conejo" entre cuatro y seis años de contrato, según el diario barcelonés Mundo Deportivo.

Además, Saviola ganaría en estos clubes más dinero que si continúa en el Barça y tendría muchas más posibilidades de asegurarse la titularidad en su nuevo equipo.

Sea cual sea la decisión de Saviola, en Barcelona, noreste de España, donde es muy querido por la afición, se reitera que el jugador no fichará por el Real Madrid.

Según el diario capitalino Marca, Saviola habría negociado con el eterno rival del FC Barcelona para jugar en sus filas la próxima campaña, pero el entorno del jugador lo negó.

Saviola llegó al Camp Nou en 2001 como el fichaje más caro en la historia del club catalán, aunque luego fue cedido al Mónaco francés y al Sevilla español.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×