Edmilson y Motta, entran en la lista; Deco y Ezquerro quedan fuera

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Ezquerro fuera por decisión técnica

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La presencia de los mediocentros defensivos Jose Edmilson y Thiago Motta por Anderson de Souza "Deco" y Santi Ezquerro son las principales novedades presentadas por Frank Rijkaard con vistas al encuentro de mañana frente a la Real Sociedad.

Tampoco están entre los convocados Rafael Márquez y Juliano Belletti, ambos lesionados, mientras que Ezquerro ha quedado fuera por motivos técnicos.

Deco es el principal inconveniente para Rijkaard. El centrocampista, uno de los puntales del equipo, estará de baja las dos próximas semanas después de sufrir en el entrenamiento un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Siguen de baja, Márquez y Belletti. El mexicano está lesionado en el recto anterior y no podrá jugar, como poco, hasta la próxima semana, mientras que Belletti tardará algo más, después de haber sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Las altas en la convocatoria pertenecen a dos jugadores que ocupan la misma demarcación. Se trata de Edmilson y Motta. El primero se ha recuperado de una tendinopatía distal de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Motta ha estado de baja casi un mes por una elongación de la zona miotendinosa del sóleo con el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Xavi, Edmilson, Zambrotta, Iniesta, Eto';o, Messi, Gudjohnsen, Van Bronckhorst, Saviola, Thuram, Motta, Oleguer, Ronaldinho, Giuly y Silvinho.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×