Satisfacción en el entrenamiento por el indulto a Beckham

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Cassano descartado

-Sigue toda la Liga Española por Medio TiempoLa plantilla del Real Madrid acogió con satisfacción la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), de anular la cartulina amarilla que impedía a David Beckham jugar el domingo ante el Sevilla.

En un entrenamiento suave y a la carta, como es habitual a 48 horas del partido, Beckham fue el principal protagonista, contento por la decisión del comité de anular la cartulina amarilla que recibió en San Mamés.

En el vestuario no comprendían como el centrocampista inglés fue sancionado por pérdida de tiempo cuando pedía pasos al colegiado, y satisfechos con las noticias bromearon con su compañero, que está a disposición de Fabio Capello para enfrentarse al Sevilla.

Además, Beckham está totalmente recuperado de la faringitis y los problemas musculares que sufrió al inicio de semana, y estuvo junto a sus compañeros en la primera hora de trabajo conjunto, en el gimnasio, antes de que cada jugador eligiese su entrenamiento.

La mayoría optó, como es habitual, por intensos partidos de "futvoley", en los que Sergio Ramos dejó varias de sus espectaculares chilenas.

Todos los jugadores madridistas están en plenitud de condiciones para el domingo, salvo el italiano Antonio Cassano, descartado por una artritis en su tobillo derecho.

Será mañana, a puerta cerrada, cuando Capello pruebe la idea que tiene en su cabeza para intentar derrotar al Sevilla y dar un paso al frente en la lucha por el título.

La noticia del indulto a Beckham cambiará sus planes iniciales y el inglés tendrá un hueco en el equipo titular, en detrimento del argentino Gonzalo Higuaín. Las dudas ahora se centran en el posible regreso de Roberto Carlos y la continuidad de Emerson o la entrada de Fernando Gago.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×