El Sevilla es de los mejores de Europa: Van Nistelrooy

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • "Kaká, es el mejor jugador del mundo"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, elogió el futbol de su próximo rival, el Sevilla, del que dijo es "de los mejores equipos de Europa".

"Vi el partidazo de ayer del Sevilla. Estuvo impresionante. Tiene un gran equipo. Lleva dos años a un nivel muy alto, tiene jugadores de muchas cualidades y un equipo que ataca muchísimo. En este momento es de los mejores de Europa", manifestó.

El desgaste realizado por el Sevilla, en un intenso partido europeo ante Osasuna, no le pasará factura según Van Nistelrooy. "Llegar a la Final de la UEFA les hace feliz y no creo que estén cansados".

Y destacó la importancia del encuentro, sin calificarlo de decisivo para el título. "Es un partido importantísimo ante un rival directo. Jugamos en casa y necesitamos ganar. Para ganar la Liga hay que vencer en casi todos los partidos pero no es definitivo".

El delantero holandés huyó de polémicas tras la decisión del comité de competición de retirar la tarjeta que impedía jugar a Beckham ante el Sevilla.

"Para nosotros es importante porque David está jugando bien y necesitamos su calidad. Estamos felices. La Liga toma la decisión y nada más. La gente ha visto la jugada y le han quitado la amarilla".

Van Nistelrooy no comparó el momento del Real Madrid con el del Barcelona porque cree que su gran rival puede despertar en cualquier momento. "Nosotros estamos en buena forma y el Barcelona un poco menos, pero en el próximo partido todo puede cambiar y puede volver a jugar fantástico".

Por último, señaló al brasileño del Milán, Kaká, como el mejor jugador del mundo en este momento tras comparar su momento con el del portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es mejor de lo que se vio ante el Milán, en el que Kaká y Seedorf fueron los dos mejores del campo. Ese día estuvo peor porque todo su equipo brilló menos pero ha hecho una gran temporada, tiene 21 años y mucho tiempo para llegar a ser el mejor del mundo. Ahora mismo lo es Kaká", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×