Dice Rijkaard que triunfo ante Real Sociedad fue importante

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • "Hoy fue un partido con un buen resultado"
  • La Real Sociedad se acerca al descenso

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró que la victoria 2-0 ante Real Sociedad fue importante para mantenerse alejado de Sevilla y Real Madrid y continuar con sus aspiraciones a ganar el título de liga.

El estratega del conjunto azulgrana también destacó la actitud que mostraron sus pupilos en el partido disputado hoy en la cancha del estadio Anoeta y válido por la fecha 33 de la liga de Primera División de España.

"Fue un partido importante, de buena actitud, hoy fue un partido con un buen resultado", indicó el estratega holandés, quien agregó que su equipo trabaja en función de ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados.

Del encuentro que protagonizarán mañana sus más cercanos perseguidores, Sevilla y Real Madrid, Rijkaard no quiso ahondar en el tema al señalar que el equipo se ocupa en obtener el triunfo en cada uno de sus partidos para no tener que depender de los demás.

El conjunto blaugrana derrotó 2-0 esta tarde a Real Sociedad con goles de Andrés Iniesta (47) y del camerunés Samuel Eto"o al minuto 88, en partido de la jornada 33 de la Liga Española y disputado en el estadio Anoeta.

Barcelona es líder de la clasificación general con 65 puntos, tras sumar 19 triunfos, ocho empates y seis derrotas, mientras Real Sociedad es penúltimo con 27 unidades.

A su vez, el técnico de Real Sociedad, Miguel Ángel Lotina, lamentó el resultado adverso porque "estábamos haciendo todo bien y les teníamos controlados", y dijo que su equipo "no bajará los brazos" en el cierre del campeonato para tratar de salir de la zona de descenso.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×