Aguirre dice que no prohíbe tirar la pelota fuera en caso de lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Vivieron una situación así ante Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, afirmó hoy que él no ha dado ninguna consigna a sus jugadores en caso de que algún futbolista del equipo rival caiga tendido en el terreno de juego.

"No les he dado ninguna consigna; por mi parte no tienen. Mis futbolistas son respetuosos con las decisiones del árbitro, son soberanos y ellos deciden cuando ven un contrario en el suelo", afirmó.

A lo largo del encuentro entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, se produjeron un par de jugadas en las que los futbolistas rojiblancos no echaron la pelota fuera, pese a ver a sus adversarios caídos en el terreno de juego. Esta actitud molestó mucho a los jugadores y a los aficionados blanquiazules.

Sin embargo, el entrenador del Espanyol, Ernesto Valverde, quitó trascendencia a este hecho y apuntó que "son lances del juego, siempre ocurren y el que tiene potestad para detener el partido es el árbitro".

Hace algunas jornadas, los jugadores del Atlético de Madrid se vieron envueltos en una polémica por no lanzar un balón fuera cuando Guille Franco, jugador del Villarreal, se encontraba caído en el área pequeña. La acción acabó con un gol de Eller, que significó la victoria para los madrileños.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×