Real Madrid ganó y dispara a dos puntos del Barcelona

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Robinho se fue expulsado
  • -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

    Real Madrid encontró la fórmula para superar al Sevilla por 3-2 y ponerse a dos puntos del líder Barcelona, al jugarse la jornada 33 del torneo de liga de España, en juego celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

    Los goles del partido fueron conseguidos por el holandés Ruud van Nistelrooy (62 y 85) y el brasileño Robinho (78), para el Real Madrid; por el equipo visitante anotaron Enzo Maresca 41 y Chevanton al 90. Real Madrid llegó a 63 puntos y Sevilla se quedó en 61.

    Fue un juego de primer nivel donde los goles tardaron en llegar, ya que ambos equipos salieron a controlar el balón y pocas veces hicieron algo por perder el orden. Casi al final de la primera mitad Enzo Maresca marcó para el Sevilla y así se fueron al descanso.

    Para el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Fabio Capello saltaron con nuevos bríos y de inmediato se dieron a la tarea de controlar el balón, adelantaron líneas y pusieron casi en el paredón a los sevillanos, quienes trataron de sacudirse la presión con base en el orden defensivo.

    El atacante holandés del Madrid, Van Nistelrooy, entró al área e hizo contacto con el gol al minuto 62. Los locales olieron el triunfo y 16 minutos después y con una defensiva sevillana un poco confundida, el brasileño Robinho puso el 2-1.

    Ya abajo en el marcador, Sevilla intentó adelantar líneas, pero en su afán de ir por el empate, dejaron descubierta la zona defensiva donde Van Nistelrooy, al minuto 85, les echó la lápida del 3-1. Sevilla encontró fruto a su tenacidad y ya sobre el tiempo puso el  3-2, mediante anotación de Ernesto Chevanton.

    -Resultados del domingo: 

    Levante 2-0 Gimnástic de Tarragona  Espanyol 2-1 Atlético de Madrid  Villarreal 1-0 Celta de Vigo  Recreativo Huelva 0-0 Athletic de Bilbao  Real Zaragoza 0-0 Racing de Santander  Real Betis 0-2 Getafe  Mallorca 3-1 Osasuna  Real Madrid 3-2 Sevilla

    -Próxima jornada: 

    Athletic Bilbao -Deportivo La Coruña  Barcelona -Real Betis  Celta Vigo -Levante  Sevilla -Recreativo Huelva  Getafe -Atlético de Madrid  Gimnástic de Tarragona-Real Sociedad  Osasuna -Villarreal  Racing Santander -Mallorca  Real Madrid -Espanyol  Valencia -Real Zaragoza-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

    [ntx][foto: EFE]

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×