'Vasco' Aguirre charló con su tropa durante 40 minutos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana día de descanso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mantuvo hoy una larga charla con sus futbolistas sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la derrota de este domingo ante el Espanyol (2-1).

Antes del comienzo del entrenamiento, el técnico se reunió con sus jugadores durante unos 40 minutos sobre el terreno de juego, donde analizó los errores cometidos en Montjuic, que prolongaron la preocupante segunda vuelta del equipo rojiblanco, que sólo ha sumado 16 de los últimos 42 puntos disputados.

"Como siempre se hace después de un partido, ya sea tras ganar o perder, miramos nuestras posibilidades. Sabemos que estamos ahí y ahora no es momento de echar broncas, sino de analizar, darle una voz de aliento al que tenemos al lado y saber que somos capaces de sacar esto adelante", explicó el colombiano Luis Amaranto Perea sobre la charla del técnico con sus jugadores.

Tras la reunión con toda la plantilla, Aguirre también conversó durante unos 10 minutos con Fernando Torres, Capitán del Atlético de Madrid, sobre el césped de la Ciudad Deportiva y una vez comenzado el entrenamiento, en el que no participó el atacante, ya que se recupera de un esguince de tobillo sufrido hace una semana.

El delantero, el máximo goleador de su equipo durante la presente Temporada y las cuatro anteriores, fue baja en el encuentro de este domingo ante el Espanyol, aunque estará recuperado para la visita del próximo fin de semana al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Además del atacante, el entrenador mexicano también recupera para ese choque al griego Giorgios Seitaridis, que cumplió sanción en Montjuic, y probablemente al francés Peter Luccin, que arrastra un esguince de rodilla y que esta mañana se ejercitó en el gimnasio.

En cambio, el argentino Leo Franco, con una rotura fibrilar sufrida hace una semana, es baja para la visita a Getafe, al igual que Juan Valera, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En la sesión de esta mañana, los titulares del partido ante el Espanyol completaron un trabajo suave de recuperación, mientras que los suplentes de ese choque se ejercitaron con más intensidad y disputaron un partido ante un equipo formado por futbolistas del filial de Segunda División B.

La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana día de descanso, por lo que regresará el próximo miércoles a los entrenamientos para preparar el decisivo choque del próximo domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×