Gago afirma que está preparado para ser el líder del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • "No sé si valgo 20 millones de euros"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista argentino Fernando Gago asegura en una entrevista que está "preparado" para asumir el liderazgo del Real Madrid "en los próximos años".

El futbolista argentino, entrevistado por la revista "Don Balón", solicita "un poco más de tiempo" para que la afición madridista pueda ver al Gago que deslumbró en Boca.

"Siempre digo que lo mejor está por venir, a medida que me vaya acomodando mejor a mis compañeros y cuando ellos me vayan conociendo mejor", añade.

"No sé si valgo 20 millones de euros. Eso lo manejaron los presidentes del Real Madrid y Boca, y yo en eso no me metí. Cuando llegué ya dije que no podía hacer milagros. No vine de salvador, sino para trabajar para el equipo y hacerlo lo mejor posible", subraya el medio centro del Real Madrid.

Gago, quien llegó al futbol español en el mercado de invierno, insiste en que "ir a La Cibeles no es un sueño", en relación con la fuente situada en el corazón de Madrid y en la que el club celebra sus títulos.

"Ganando todos los partidos, la Liga es nuestra. Dependemos de nosotros y si damos lo máximo hasta el último partido y logramos buenos resultados... Soy ganador y nunca me conformaría con un segundo puesto", reitera Gago.

"Es una espina clavada que tengo el no haber podido jugar ni un minuto con Ronaldo en partido oficial. Me pareció raro su traspaso", comenta Gago, de 21 años.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×