Guti pide apoyo de afición de Real Madrid para ganar Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • El Madrid está en el segundo puesto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista español José María Gutiérrez "Guti", del Real Madrid, consideró hoy que el apoyo de la afición merengue será "fundamental" para ganar la Liga española.

El protagonista de la remontada del Real sobre el Sevilla el domingo pasado (3-2) valoró la importancia de los ánimos del estadio Santiago Bernabéu para que el Real pueda ganar el título.

Guti fue el héroe en el triunfo "merengue" sobre otro aspirante a la Liga, Sevilla, en la fecha 33 del torneo casero, ya que participó en los tres tantos de los locales.

El "14" madridista entró en la cancha al minuto 57 y fue el revulsivo de su equipo con dos grandes asistencias de gol, una al holandés Ruud Van Nistelrooy y otra al brasileño Robson de Souza "Robinho".

Sobre su brillante actuación, no quiso describirse como el protagonista y remarcó que "al final una victoria nuestra que es lo más importante" en un partido "emocionante y con goles".

"He dado dos pases que me han salido bien, pero tan bueno es el pase como el gol. La aportación es de todos. A pesar de los altibajos las cosas me han salido bien este año", describió.

Con esta victoria, los pupilos del italiano Fabio Capello se colocaron segundos en la tabla, a dos valores del líder Barcelona (65) y desbancaron al Sevilla al tercer sitio (61).

La prensa deportiva española elogió el juego desplegado por los madridistas y, en especial, la aportación de Guti, con lo que se confirman como claros aspirantes a la corona liguera.

Para Guti, el Real Madrid ahora afronta "un poco mejor" la recta final del campeonato (quedan cinco jornadas) debido a la "tranquilidad de estar segundos".

"Nosotros tenemos que seguir ganando y que el Barcelona pinche, que sigue siendo el favorito", declaró al tiempo que manifestó su esperanza de que el Barca pierda ante Atlético de Madrid en la fecha 35.

"Tienen (los culés) que ir al Vicente Calderón (dentro de 14 días) y ésa es quizá la mejor opción", para que el Barça encaje una derrota, concluyó el canterano blanco.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×