Jonathan dos Santos de nuevo Campeón, ahora con el juvenil B

Otro mexicano muy feliz el domingo fue Jonathan dos Santos, pues su equipo el Barcelona B juvenil se proclamó Campeón de la Liga Nacional, Grupo 7, después de ganar ayer muy merecidamente por 3-1...
 Otro mexicano muy feliz el domingo fue Jonathan dos Santos, pues su equipo el Barcelona B juvenil se proclamó Campeón de la Liga Nacional, Grupo 7, después de ganar ayer muy merecidamente por 3-1 al Lleida en un partido disputado en la Ciutat Esportiva Jo
Barcelona, España -
  • La próxima campaña parece que subirá al juvenil A

Otro mexicano muy feliz el domingo fue Jonathan dos Santos, pues su equipo el Barcelona B juvenil se proclamó Campeón de la Liga Nacional, Grupo 7, después de ganar ayer muy merecidamente por 3-1 al Lleida en un partido disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Cuqui, Yepes y Rubén fueron los autores de los goles del equipo culé, que dirige Rodolf Borrell, que logró el título a cuatro Jornadas para finalizar el Campeonato. El Barça B le lleva una ventaja de 11 puntos al Espanyol B, que a falta de tres Jornadas, ya son insuperables para los "Periquitos".

"Ha sido una Temporada redonda para mí, he marcado cuatro goles y el equipo ha jugado a un nivel más que excelente"

Jonathan, que ha hecho en pocos meses un cambio físico impresionante, lleva una marcha imparable, desde que llegó al FC Barcelona, pues cuenta por títulos sus cinco años en el cuadro barcelonista. Ha sido Campeón en el Infantil B, Infantil A, Cadete B, Cadete A y ahora en el Juvenil B. La próxima campaña parece que subirá al juvenil A y sus deseos son: "Ir poco a poco y sin prisa. Ha sido una Temporada redonda para mí, he marcado cuatro goles y el equipo ha jugado a un nivel más que excelente".

De la Selección dijo: "Me supo mal que no se pudiera lograr la clasificación para el Mundial Sub-17, espero que pronto pueda volver a la Selección Mexicana. Todo depende del seleccionador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×