Maresca dice que el Barcelona es favorito aunque 'Capello tiene mucha suerte'

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • Maresca se ve todavía peleando por la Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Enzo Maresca, centrocampista italiano del Sevilla FC, cree que su equipo no está descartado en la lucha por el título de Liga, pero considera sobre los rivales directos que "el Barcelona, por la ventaja y el juego, es el favorito, aunque Capello tiene mucha suerte", señaló.

Maresca, autor de un bellísimo gol que recordó al de Zidane en Glasgow, tiene también la impresión de que ha sido uno de los mejores de su carrera.

"Recuerdo con mucho cariño los goles marcados en la UEFA, en la Supercopa... por lo que supusieron, pero nunca había marcado un gol tan espectacular como el que hice ayer en Madrid", apuntó.

Al final del encuentro, Maresca se encaró con Emerson, con el que, por lo que cuenta, tenía sus más y sus menos ya en Italia.

"Le dije una cosa a Emerson y me dijo que se lo dijera al final del partido, por eso me fui para él. Con él siempre pasaban cosas cuando jugábamos en Italia", comentó.

Por último, lejos de perder la ilusión, por la derrota en el Bernabéu, Maresca se ve todavía peleando por la Liga -de hecho dijo que "ojalá gane el Betis en Barcelona"-, y aseguró que su equipo perdió "dando la cara ante un grande, porque este Madrid no es el de hace dos o tres meses, y esta derrota, por la forma de jugar, debe dar confianza al Sevilla".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×