Morientes afirma que 'Silva es apetecible para cualquier club grande del mundo'

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • Morientes apostó por el Barcelona como campeón de Liga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, advirtió hoy a los responsables técnicos de su equipo de la conveniencia de renovar el contrato de su compañero David Silva porque considera que es "un jugador apetecible para cualquier club grande del mundo".

"A principio de Temporada me preguntaron por los futbolistas jóvenes de la Liga y dije que a mí me gustaba Silva, por encima incluso de Messi, y parece que la gente se está dando cuenta a final de Temporada. Está haciendo una Temporada excepcional, lo tiene casi todo. Debería darse prisa el Valencia en renovarle porque es apetecible para cualquier club grande del mundo", señaló Morientes.

"Este verano se va a hablar de Silva mucho. Es un jugador para jugar en cualquier club y seguro que los grandes de España, Italia o Inglaterra lo siguen porque es un dulce que no se tiene en cualquier equipo", añadió el delantero de Sonseca.

Morientes, que viajó a La Coruña con su equipo pero no jugó por precaución, se encuentra plenamente recuperado de sus molestias musculares y espera reaparecer el próximo domingo en Mestalla ante el Real Zaragoza.

"Es el partido más importante de los que restan porque una victoria seria casi definitiva. Muy mal nos tendría que ir en las cuatro jornadas restantes para que el Zaragoza nos remontara siete puntos. Me gustaría que el Zaragoza entrara en Liga de Campeones pero porque pinchasen otros", comentó.

Morientes apostó por el Barcelona como campeón de Liga, si bien no ocultó su ilusión por que el Valencia remonte en las cinco jornadas que restan. "En principio el favorito es el Barcelona, pero me encantaría que la ganara el Valrencia, pero está muy complicado", argumentó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×