Juande Ramos augura que a Luis Fabiano 'le va a caer un paquete gordo'

Juande Ramos, Entrenador del Sevilla, ha expresado su descontento con Luis Fabiano, que fue expulsado en el último partido por insultar al asistente cuando realizaba ejercicios de calentamiento, y...
Juande Ramos, Entrenador del Sevilla, ha expresado su descontento con Luis Fabiano, que fue expulsado en el último partido por insultar al asistente cuando realizaba ejercicios de calentamiento, y supone que "le va a caer un paquete gordo" por parte del C
 Juande Ramos, Entrenador del Sevilla, ha expresado su descontento con Luis Fabiano, que fue expulsado en el último partido por insultar al asistente cuando realizaba ejercicios de calentamiento, y supone que "le va a caer un paquete gordo" por parte del C

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Espera eliminar al Deportivo La Coruña en Copa del Rey

Juande Ramos, Entrenador del Sevilla, ha expresado su descontento con Luis Fabiano, que fue expulsado en el último partido por insultar al asistente cuando realizaba ejercicios de calentamiento, y supone que "le va a caer un paquete gordo" por parte del Comité de Competición, que tratará su caso esta tarde.

"Como mínimo le caerán tres partidos. Ya tuvo un problema en Zaragoza y ahora otro. Es un jugador al que le cuesta meterse y cada vez que está en forma se quita de enmedio. Yo me limito a hablar del tema deportivo. Del tema disciplinario, si es que se tiene que actuar, se encarga el club. Me reservo mi opinión al respecto", añadió.

Para Juande, otro caso distinto es el de Aitor Ocio, también expulsado, pero por una acción en el juego que además ha sido recurrida y que no parecía ser agresión, por lo que el técnico espera que no haya ni siquiera un partido de sanción.

Con respecto del encuentro que tiene por delante el Sevilla, la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey, ante el Deportivo (0-3 en la ida), Juande mostraba su confianza en el joven central argentino del filial Federico Fazio, de quien decía que "está jugando bastante bien y dada la acumulación de minutos de la gente del primer plantel, no viene mal un descanso. Tiene cierta experiencia y no tendrá problemas si debe jugar".

Pese al resultado muy favorable, Ramos advirtió a sus jugadores que deben "tomarse con seriedad el partido, porque nadie pasa a una final con la gorra", y recuerda que "si el Sevilla pudo ganar en La Coruña por tres goles, el Dépor también podría hacerlo".

Juande no da por perdida la Liga y augura que será "muy emocionante el final de Liga, hay mucha igualdad por arriba y por abajo. Quedan 15 puntos y van a suceder cosas. No se puede descartar nada".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×