Se mudarán los Beckham a mansión en Beverly Hills en Julio próximo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Se rumora que abonaron 22 mdd por la casa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista inglés David Beckham se mudará a Beverly Hills, California, en Julio próximo, donde ya adquirió una mansión ante su nueva etapa en el club Galaxy de Los Angeles.

El aún centrocampista del Real Madrid español y su esposa, la ex "Spice Girl" Victoria, ya compraron su nuevo hogar en tierras californianas, según su vocero, Jeff Raymond.

Raymond confirmó que "Becks" y Victoria compraron una casa -cuyo valor no quiso revelar-, y la ocuparán una vez que acabe su vinculación el equipo blanco, en Junio próximo.

"Sólo puedo confirmar que compraron una casa aquí" (Beverly Hills), indicó el agente del mediático jugador, en declaraciones recogidas por el diario español Marca.

Raymond no quiso confirmar la versión del rotativo Los Angeles Times, que aseguró que la pareja abonó 22 millones de dólares por una casa de mil 200 metros cuadrados.

Esta vivienda en teoría adquirida por los Beckham, tendría un terreno de 0.4 hectáreas, con vistas a la ciudad y el océano.

El ex jugador de Manchester United firmó un multimillonario contrato con el Galaxy de la liga estadounidense de futbol, la Major League (MLS), para los próximos cinco años.

El futbolista de 31 años, quien llegó al Real Madrid en 2003, se convertirá en la figura de más renombre internacional en jugar en la MLS, desde su creación en 1996.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×