Descarta mediocampista Marcos Senna dejar Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • No ha habido interés de otros clubes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ante el supuesto interés de otros clubes por hacerse de sus servicios, el mediocampista hispano-brasileño Marcos Senna descartó toda posibilidad de salir de Villarreal de la Primera División española.  

"Yo de aquí ya no me muevo. Es muy difícil que me vaya ahora que ya decidí quedarme hasta el final", mencionó el jugador a medios deportivos locales. 

El internacional del equipo nacional español renovó el año pasado con el Submarino hasta 2010, tras no llegar a buen puerto la negociación con Manchester United.  

"Además, todo lo que se dice son rumores, nadie me ha llamado ni tampoco creo que lo hagan", afirmó el compañero del mexicano Guillermo Franco en el equipo castellonense.   "A mí que me dejen tranquilo. Estoy muy feliz y no pienso marcharme", añadió Senna, quien estuvo a punto de enrolarse con Manchester United inglés al final de la campaña pasada.  

Senna afirmó sentirse "ilusionado" por quedarse en El Madrigal porque confía en que "el año que viene seremos un equipo más fuerte", tras una actual temporada llena de altibajos.   En su opinión, el combinado levantino "puede volver a hacer cosas muy grandes", luego de su histórica clasificación como semifinalista de la "Champions League" europea el curso pasado.  

De momento, Villarreal deberá mejorar su actual décima plaza en la Liga española para poder volver a jugar en Europa, lo que pasa por ganar a Osasuna este domingo en la fecha 34.  

Los hombres del chileno Manuel Pellegrini comenzarán este miércoles a preparar su próximo duelo liguero en El Sadar, ya que hoy contaron con jornada de descanso.  

Sin embargo, los tres lesionados, José Maria Romero, José Joaquín Moreno "Josico" y Nihat Kahveci, continuaron con sus trabajos de recuperación.  

Además, el delantero danés Jon Dahl Tomasson, quien está en perfectas condiciones físicas, realizó una sesión voluntaria de entrenamiento junto con sus compañeros lesionados.  

Por su parte, el francés Pascal Cygan será operado este miércoles en Marsella, Francia, luego de lesionarse el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, informó el club amarillo.  

El próximo juego ante Osasuna tendrá un sabor especial para los de Pellegrini: será el número 300 del Villarreal en la máxima categoría del futbol español, donde debutó en 1998.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×