Nace la televisora del Barcelona en Internet

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • -Darán seguimiento a la cantera culé

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Barcelona puso hoy en marcha "Barça TV Online", un nuevo servicio para que los internautas azulgranas de todo el mundo no se pierdan ni un detalle de la actualidad culé.

La nueva plataforma, disponible en catalán, castellano e inglés, permitirá que los internautas de cualquier lugar del planeta puedan ver los contenidos disponibles cuando quieran.

Los usuarios podrán seguir la actualidad de las "estrellas" blaugranas, como Ronaldinho, Leo Messi o Rafael Márquez accediendo a través de la web oficial en internet del club azulgrana.

Se trata de "un servicio pionero" para los socios y simpatizantes del Barça de cualquier parte del mundo, destacó el Vicepresidente y responsable del área de Marketing y Media de la entidad del Camp Nou, Marc Ingla.

El nuevo canal de información culé supone un paso más en la estrategia de globalización del club del Camp Nou, uno de cuyos lemas prioritarios es "Más que un club en el mundo".

Los contenidos que ofrece Barça TV Online son muy variados gracias a una amplia programación de videos formada por resúmenes de partidos, ensayos y partidos históricos.

Además, seguimientos de jugadores del futbol base culé, de donde surgen "perlas" que ya se han consagrado, como el argentino Leo Messi, y otras que esperan su momento, como el mexicano Giovani Dos Santos, ahora en el Barcelona B.

"Barça TV Online nos ayudará a proyectar aún más la imagen y los valores de referencia del club de una manera global", afirmó Ingla en un comunicado oficial de la entidad barcelonista.

Además, remarcó la importancia del nuevo servicio "para hacer frente a una base de aficionados y audiencias culés cada vez más globales".

Barça TV Online es un servicio exclusivo de suscripción con los siguientes precios: 19.95 euros trimestrales (27 dólares) o 49.95 euros anuales (67.7 dólares).

Los socios y socias del club catalán gozan de un 25 por ciento de descuento.

Con motivo de este lanzamiento, todos aquellos internautas que se den de alta en la opción anual antes del próximo 30 de Junio podrán gozar de un mes gratis.

En el caso de que sean socios del club vigente Campeón de España y Europa, gozarán de gratuidad hasta final de esta temporada.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×