Convoca Barcelona a su afición en la recta final de la Liga

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Esperan llenos en sus próximos encuentros

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El  Barcelona quiere que su estadio, el Camp Nou, luzca lleno este domingo ante el Betis de Sevilla para cubrir de ánimos a los jugadores culés en la Liga española más competida de los últimos años.

Ante el acecho del Real Madrid y del Sevilla (segundo y tercero en la tabla con 63 y 61 puntos respectivamente), el Barça (líder con 65) citó a su afición para que este domingo lene de moral al plantel azulgrana.

Los fans respondieron al llamado y el estadio Camp Nou ya colgó el cartel de "no hay entradas" para el duelo ante los béticos, este domingo en la Jornada 34 del torneo casero.

Una vez agotados los boletos de compra libre, la entidad catalana pidió a sus socios que, en caso de que no vayan a asistir al duelo, liberen su asiento, a través del sistema "Asiento Libre," para otros espectadores.

Se trata de que los socios abonados que no puedan asistir, liberen su localidad con suficiente antelación para que otro barcelonista pueda disfrutarla.

Ante la euforia que vive el eterno rival, el Real Madrid, el Barça quiere que sus seguidores abarroten el Camp Nou en los últimos tres juegos ligueros que le quedan en casa.

El primero de ellos será la recepción al Betis este domingo, en la jornada 34, cuando el Barça lidera la clasificación con 65 valores y tiene al Real a sólo dos, y al Sevilla, a cuatro.

Las otras dos citas en casa de los hombres de Frank Rijkaard serán Getafe de Madrid y Espanyol de Barcelona, y quiere el calor de su público para lograr el tercer título seguido.

En el más reciente partido jugado en el Camp Nou, ante Levante (1-0) el pasado 29 de Abril, 73 mil 863 espectadores acudieron al estadio blaugrana, y se liberaron 11 mil 991 asientos.

Pero no fue suficiente para llenar la casa barcelonista (con capacidad para 98 mil 787 personas) y el club no quiere que esto se repita para este domingo, cuando el Barça se esta jugando el título.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×