Vamos a pelear hasta el final por la Champions League: D´Alessandro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • El club estudia comprar al argentino

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Andrés D';Alessandro, aseguró hoy que su equipo todavía tiene opciones de clasificarse para jugar la Champions League y "lo vamos a pelear hasta el final".

Recordó que el equipo comenzó la temporada con "una meta que es estar en Europa y vamos a tratar de cumplirla y si se puede estar un poco más arriba mejor y si no la Copa de la UEFA es muy importante para nosotros, pero la Champions no la vamos dejar por nada y vamos a pelear hasta el final porque hay posibilidades".

El partido del próximo domingo frente al Valencia, que será el que cerrará la trigésima cuarta jornada de Liga, destacó que será "importante" por la situación en la que se encuentran los dos equipos en la clasificación, cuartos los valencianos y quintos los aragoneses con cuatro puntos menos.

No obstante, reconoció que es "difícil" que puedan auparse a una de las cuatro primeras posiciones, pero "no es imposible" y, en su opinión, será "importante no perder y si ganamos mejor" pero un empate ante un rival como el Valencia también considera que sería "bueno".

"Tenemos la idea de que los últimos partidos que quedan van a ser todos importantes y vamos a tener que tomarlos, tanto el del Valencia como el que vendrá del Bilbao, de la misma forma", aseguró.

Aunque no quiso que sirviese como excusa señaló que los últimos partidos que han jugado por la tarde, "por como ha cambiado el tiempo y las cinco hace calor, vendría bien que se jugasen un poco más tarde".

De los valencianistas destacó la dificultad que entraña tener que remontarles si "te hacen un gol porque es un equipo que se defiende bien y que tiene individualidades muy buenas", sin embargo considera que "como todos tiene sus problemas".

De su compatriota Pablo Aimar, quien a pesar de ser requerido por diferentes medios de comunicación para que comparezca un día durante la semana por su pasado valencianista, algo que no parece vaya a producirse porque no quiere convertirse en protagonista, señaló que "volver a Valencia va a ser importante para él porque estuvo allí cinco años, pero ahora defiende otra camiseta y seguramente lo hará a muerte con la del Zaragoza".

Al respecto de la inminente compra de su pase por parte del Real Zaragoza al Wolfsburgo alemán del que llegó cedido al comienzo de temporada con una opción de compra reconoció que parece que "todo está encaminado y espero que se soluciones de la mejor manera y poder quedarme acá".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×