Messi no fue convocado para enfrentar al Getafe en Semifinales

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Rafa Márquez estará fuera por lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Tras su memorable gol al Getafe de Madrid en la ida de Semifinales de Copa del Rey de España (5-2), el argentino Leo Messi no jugará la vuelta este jueves.

El "míster" holandés Frank Rijkaard dio descanso al mediapunta de 19 años con vistas a la cita del domingo ante Betis de Sevilla, en la fecha 34 de un torneo casero que está muy parejo.

Tras su brillante tanto al Getafe en el Camp Nou, comparado con el histórico gol de Diego Armando Maradona en el Mundial 1986, Messi no estará en la última prueba antes de la final de la copa.

Luego del partido de ida, el estratega getafeño, el alemán Bernd Schuster, criticó a sus hombres por no haber frenado antes a la "Pulga" en la jugada de su golazo, en la que superó a cinco rivales.

Rijkaard quiso aclarar este miércoles en rueda de prensa que Messi "sólo no está en la lista" para el duelo de este jueves "por descanso", y no porque tema entradas duras de los madrileños.

Además de Messi, tampoco el brasileño Thiago Motta ni el francés Lilian Thuram viajarán al estadio Coliseum Alfonso Pérez debido a las molestias físicas que arrastran estos días.

Por último, el cuarto ausente será el delantero español Santi Ezquerro, uno de los culés que menos minutos ha jugado esta campaña.

Las otras dos bajas ya esperadas son las de los lesionados Rafael Márquez (el mexicano podría reaparecer ante Betis este domingo) y Anderson Luis de Sousa "Deco", con esguince de tobillo.

En cambio, vuelve a la convocatoria el lateral brasileño Juliano Belletti, quien ya recibió el alta médica de la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha.

La convocatoria completa de Rijkaard para lograr el boleto a la Final de la Copa (23 de Junio) la forman los metas Víctor Valdés y Albert Jorquera, junto con Carlos Puyol y Xavi Hernández.

También, José Edmílson, Gianluca Zambrotta, Andrés Iniesta, Samuel Eto';o, Juliano Belletti, Eidur Gudjohnsen, Giovanni Van Bronckhorst "Gio" y Javier Saviola.

Por último, Oleguer Presas, Ronaldinho Gaúcho, Ludovic Giuly y Silvio Mendes "Sylvinho".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×