En el Atlético de Madrid asegurarán que respaldarán a Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • "Yo no tengo ninguna duda de que va a seguir"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, negó hoy que el club rojiblanco no vaya a renovar al técnico mexicano Javier Aguirre al final de esta temporada.

"Yo no tengo ninguna duda de que va a seguir el entrenador se consiga el objetivo o no" de clasificar al equipo madrileño para competiciones europeas, afirmó Gil Marín.

El directivo colchonero reaccionó así, en declaraciones a la televisora Telemadrid, a la información vertida por una radiofusora local sobre la supuesta marcha de Aguirre.

Ante la irregularidad del Atleti, que está en la última plaza que da el boleto a Europa (es sexto), los rumores sobre su no renovación circulan en los medios deportivos españoles.

Gil Marín señaló también que "el 90 por ciento" del actual plantel rojiblanco seguirá en el Vicente Calderón aunque no se alcance el objetivo marcado para este curso.

En su opinión, la continudidad del vigente proyecto atlético es la "única posibilidad de conseguir algo a medio plazo".

"Lo que no podemos es seguir en construcción con nueve futbolistas nuevos cada año", añadió el responsable del club capitalino, que fichó al "Vasco" Aguirre al inicio de esta temporada.

Gil Marín recalcó que la meta del Atlético este año es lograr acabar sextos en la Liga española para poder participar en la Copa UEFA continental la próxima temporada.

"Y, después, el año que viene, cuartos y que el propio jugador y todos en general tengan la auto confianza de que están en un club grande", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×