Sergio Ramos vuelve al grupo; Cassano mejora de su artritis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Beckham y Robinho suspendidos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, regresó al grupo y completó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento de hoy, en el que David Beckham apareció con el pelo rapado y Antonio Cassano mostró su mejoría en la artritis de tobillo que sufre.

Tras las bromas del inicio de entrenamiento a David Beckham, que recibió más de una colleja y caricias en su cabellera rasurada, Sergio Ramos captó el protagonismo, en una sesión de trabajo en la que demostró que las molestias físicas con las que acabó el partido ante el Sevilla, están superadas.

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, intensificó el trabajo en el día de hoy, después de la tregua concedida a sus jugadores en el día de ayer. Hubo fuerte trabajo físico en un circuito antes del habitual partido de entrenamiento.

Fuera del grupo pero mostrando mejoría de su lesión, pisó por primera vez el césped el delantero italiano Antonio Cassano, único que figura en el parte médico, por una artritis en su tobillo derecho. Junto al recuperador, José Luis San Martín, realizó carrera continua, dando un paso adelante en su recuperación.

Capello piensa los cambios que debe hacer en su equipo titular por las sanciones que deben cumplir David Beckham y Robinho. En principio Gonzalo Higuaín y José María Gutiérrez, "Guti", son los dos principales candidatos, para formar parte del once que se enfrentará al Espanyol el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×