Morientes se resintió de su lesión en aductor y es difícil que juegue domingo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Vicente ya tocó el balón

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Valencia, Fernando Morientes, se resintió de su lesión en el aductor padecido en los prolegómenos del partido del día 29 de Abril ante el Recreativo de Huelva y será difícil que pueda jugar el domingo ante el Zaragoza, según señalaron fuentes del club valenciano.

El jugador inició hoy el entrenamiento con normalidad, pero cuando quedaban veinte minutos para su conclusión se debió retirar tras reproducírsele la dolencia.

El objetivo de los servicios médicos es comprobar su evolución en la sesión de mañana, pero la cercanía del partido del domingo hace complicada su participación.

Morientes recibió el alta para el partido del pasado sábado en Riazor ante el deportivo de La Coruña, pero se quedó en el banquillo.

Vicente Rodríguez, lesionado hace más de un mes, desde el partido de Champions League, contra el Chelsea en Stamford Bridge, empezó hoy a tocar balón.

Su objetivo, tal y como se anunció en su día es estar en condiciones de volver al equipo para los tres últimos encuentros de Liga.

El capitán del equipo, David Albelda, que ha tenido últimamente problemas en la rodilla derecha, realizó el entrenamiento con un vendaje especial que le ayuda a mejorar la circulación en la zona y Rubén Baraja completó por segundo día consecutivo la sesión preparatoria y podría entrar en la convocatoria para el encuentro del domingo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×