Ojalá que el Betis nos de una alegría: Sergio Ramos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Apoyarán también al Atlético de Madrid
  • Extrañarán a David Beckham
  • Elogió el fichaje de Metzelder

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, olvidó su pasado sevillista para apoyar a su gran rival, el Betis, antes de su visita al Camp Nou, y reconoció que "ojalá" el equipo verdiblanco les de "una alegría".

"Nos toca ser del Betis pero sólo un poco. Está claro que ahora nos beneficia apoyarles un poquito para que puntúen en un partido tan importante como el que les espera en el Camp Nou. Ojalá nos den una alegría y consigan que el Barcelona pinche", aseguró.

Aunque Sergio Ramos, como gran parte del madridismo, señala la visita del Barcelona al estadio Vicente Calderón, como el momento decisivo en la lucha por el título.

"Es un partido muy esperado en el que el Atlético de Madrid se juega mucho y va a ser un partido disputado. Ojalá salgamos beneficiados esa jornada", señaló.

El defensa andaluz admitió que la del Real Madrid "no ha sido una gran temporada" y que por eso dependen del Barcelona. "La diferencia de puntos es mínima y nunca se sabe lo que puede pasar. La Liga es un título bonito que todos quieren aunque ahora los dos que estamos más cerca somos Real Madrid y Barcelona".

Para seguir optando al título, Ramos avisó del peligro del Espanyol, para evitar un exceso de confianza. "Hay que tener más respeto si cabe que a otro rival y prestar más atención. Parece que ellos sólo hablan de la Final de la Copa de la UEFA, pero creo que querrán mantener su nivel alto. Tenemos que hacer nuestro partido, controlar el balón e intentar hacer goles cuanto antes".

En las últimas jornadas, Ramos ha mostrado su faceta goleadora, con goles de cabeza a centros de David Beckham, un futbolista al que reconoció que el Real Madrid añorará cuando se marche a Estados Unidos.

"Le vamos a echar de menos porque David es muy querido por la afición y en el vestuario. Su toque al balón no lo tiene nadie en el mundo. Y nos viene muy bien a los defensas y delanteros para las jugadas de estrategia", afirmó.

Mirando al futuro, Ramos elogió el fichaje del alemán Metzelder. "Me han hablado muy bien de él. Es uno de los mejores defensas en el juego aéreo. Si viene, siempre que sea para mejorar esta plantilla, será muy bien recibido en el vestuario".

Por último, no lamentó ocasiones perdidas ni quiso recordar polémicas arbítrales, como la de Santander en la última derrota madridista.

"Santander ya es pasado y no hay que pensarlo ni lamentarse. Es cierto que esos puntos nos habrían venido bien, pero por delante nos quedan cinco finales y hay que ir a por todas", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×