La primera opción es Osasuna pero todavía no he decidido mi futuro: Valdo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Confía en vencer al Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador de Osasuna, Valmiro Lopes "Valdo", que acaba contrato en Junio, manifestó hoy que maneja la posibilidad de quedarse en el equipo navarro como "primera opción" para la próxima temporada, si bien precisó que todavía no ha decidido nada sobre su futuro.

"La primera opción y la prioridad es Osasuna, y sigue siendo, pero es una decisión importante para mi futuro y no puedo tomar una decisión equivocada de la que me pueda arrepentir", afirmó en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

En este sentido, agregó: "Todavía no he decidido mi futuro y dentro de poco se sabrá, aunque no puedo dar fechas. Es una decisión importante para mi futuro y tengo que pensarlo bien".

Valdo, que meses atrás no parecía dispuesto a hablar sobre su futuro con el club, del que tiene una oferta en firme para tres temporadas, puede haberse replanteado su situación en las últimas semanas al contactar con Osasuna.

Señaló, al respecto, que su representante habló con el club la semana pasada, aunque precisó: "Al final, la última palabra la tengo yo".

Osasuna sigue manteniendo a Valdo la oferta que le realizó en Diciembre y, según afirmó el Director Deportivo del club, Juanjo Lorenzo, estarían "encantados" con la permanencia del jugador leonés en Pamplona.

El club navarro presentó en Diciembre ante la Liga de Futbol Profesional (LFP) la oferta en firme al jugador para acogerse, en el caso de que Valdo fiche por otro equipo, al convenio de indemnización firmado por la mayoría de los clubes de Primera.

Por ello, se prevé cobrar en torno a 1,4 millones de euros (en virtud de la nueva ficha ofrecida y la antigüedad en el club) si Valdo ficha por un equipo español al finalizar la presente temporada, aunque el jugador leonés quedará libre si recala en un club extranjero.

Valdo, que hace poco tiempo ha empezado a jugar tras dos meses de lesión, indicó que, por este motivo, tiene ganas de jugar partidos: "Cuando mejor me vuelvo a encontrar se acaba la Liga. Otros jugadores pueden estar saturados psicológicamente y deseando que termine la Liga, pero mi caso es diferente, estoy ansioso porque llegue cada domingo".

El interior derecho señaló, por último, que confía en ganar el domingo al Villarreal para asegurar prácticamente la salvación: "Estoy casi convencido de lograr los tres puntos y la permanencia".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×