Afirma Eto´o que sintió 'vergüenza' por imagen ante Getafe

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • Ahora se enfocarán en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Visiblemente dolido, el delantero del equipo Barcelona, el camerunés Samuel Eto"o, afirmó hoy que sintió "mucha vergüenza" por la imagen que dejaron ante Getafe de Madrid y quedarse sin oportunidad de ir a la Final de la Copa del Rey.

En rueda de prensa tras la práctica de este viernes y con la "resaca" de ser humillados por los getafeños 4-0, Eto´o hizo una dura reseña de su equipo.

"Se puede perder un partido pero lo que nos mata es cómo lo perdimos. Si hubiese podido abrir el suelo y meterme dentro, lo habría hecho. Sentí mucha vergüenza", expresó.

Eto"o señaló que no tiene explicación para el fracaso en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los azulones ganaron 4-0 y remontaron el 5-2 que traían del Camp Nou en la ida de semifinales.

Sobre los abucheos de algunos aficionados que acudieron este  viernes al ensayo de los jugadores barcelonistas, Eto´o se mostró  comprensivo con el malestar de los fans.

"Tienen toda la razón de quejarse, pero ahora más que nunca necesitamos al público" para afrontar las "cinco finales" que quedan de la Liga española, remarcó el "9" blaugrana.

El combinado del holandés Frank Rijkaard recibirá a Betis de Sevilla este domingo (fecha 34) y Eto"o se mostró confiado en que el equipo "rectificará" el desastre en la Copa.

"Los mejor colocados en la Liga somos nosotros (el Barça es líder en la tabla) y el partido ante Betis será a vida o muerte, hay que ganar sí o sí", finalizó el internacional camerunés.

Por su parte, el guardameta español Albert Jorquera, titular en los juegos coperos del Barça, también coincidió en que "la imagen" de su conjunto "fue desastrosa".

Con el adiós a la Copa, Jorquera reiteró que lo importante ahora es centrarse en la Liga, donde el Barça está sólo con dos puntos más que el segundo clasificado, Real Madrid.

"Hemos perdido en la Copa, pero en la Liga todo continúa igual. Además, eso servirá para estar más unidos. Puede ir bien para afrontar los cinco próximos partidos con más ganas".

Y al igual que Eto"o, el suplente de Víctor Valdés apeló a los seguidores del equipo azulgrana para que llenen el Camp Nou este domingo para recibir a Betis.

"La afición no ha fallado nunca y no fallará ahora. Y lo tenemos que demostrar en el campo", concluyó Jorquera en su comparecencia ante los medios de comunicación.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×