Entrena Barcelona en presencia de seguidores inconformes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • Se reunieron con Joan Laporta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Con rostros serios, los jugadores del Barcelona realizaron hoy su entrenamiento con el peso de la estrepitosa caída ante Getafe de Madrid por 4-0, y quedar sin oportunidad para disputar la Copa del Rey.

Ante decenas de seguidores que acudieron a las instalaciones de La Masía, la palabra "vergüenza" fue la más escuchada y más al fondo surgieron abucheos, los cuales no cesaron buena parte del tiempo.

Los jugadores, junto con el técnico Frank Rijkaard saltaron a la cancha, junto al Camp Nou, luego de reunirse con el Presidente del azulgrana, Joan Laporta.

Varios aficionados que acudieron a La Masía no ocultaron su  malestar ante la mala imagen mostrada por el cuadro culé este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez, donde fue arrasado por Getafe.

Los fans del vigente campeón de España y de Europa increparon a los jugadores y pidieron "mano dura" a Rijkaard para exigir más rendimiento y "sudor" a sus hombres.

El máximo dirigente barcelonista se reunió este día de forma excepcional con los futbolistas blaugrana en el vesstuario, donde platicó con ellos durante casi media hora.

Laporta quiso abordar con los jugadores el monumental fracaso que supuso su derrota por 4-0 ante el Getafe en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, luego de ganar antes 5-2.

En la sesión, los únicos ausentes fueron el zaguero mexicano Rafael Márquez y el centrocampista brasileño Thiago Motta, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el portugués Anderson Luis de Sousa "Deco" pudo trabajar sobre la cancha, por segundo día consecutivo, una vez superado su esguince de tobillo.

Deco podría volver a la lista de convocados del Barca ante Betis de Sevilla este domingo en Liga, donde los culés tendrán que compensar a su afición por la decepción en la Copa.

El torneo casero es el único título al que aspira el cuadro catalán esta campaña, tras perder la Supercopa de Europa, la final del Mundial de clubes, caer en Octavos de Champions League y partido para ir a la Final de la Copa del Rey de España.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×