Descarta Villarreal regreso de Riquelme al 'Submarino amarillo'

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • Está prestado con Boca Juniors

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista argentino Juan Román Riquelme, quien se encuentra a préstamo en Boca Juniors hasta el 30 de Junio, no volverá al Villarreal de España, declaró el Consejero Delegado del club, José Manuel Llaneza.

"Es imposible que Juan Román Riquelme vuelva a jugar en el Villarreal, por lo que la relación con el club se reducirá a la de encontrar una salida digna para ambos", declaró Llaneza a la estación española Radio Villarreal.

El argentino, quien llegó al "Submarino amarillo" en la Temporada 2003-2004 procedente del Barcelona, regresó a principios de 2007 a Argentina para unirse al Boca Juniors, pero tiene contrato con el cuadro español hasta mediados de 2008, por lo que tendrá que negociar con el club su futuro.

Las razones para cerrarle las puertas del club a Riquelme no fueron dadas a conocer, pero el directivo del Villarreal comentó que la relación entre ambas partes se fracturó debido a los caprichos del argentino de 29 años.

"Pasóúlo que pasa con los hijos, a los que a veces les das las cosas antes de que las pidan. Después, les dices que no a algo, y por eso vienen estos problemas", expresó Llaneza.

Finalmente, expresó que el también seleccionado argentino "no ha dado facilidad alguna para solucionar esta situación", por lo que buscarán un arreglo al concluir la Temporada 2006-2007.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×