Deco dice que 'si no ganamos la Liga, será una Temporada decepcionante'

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2007

  • "Es normal que se hable de crisis, porque lo teníamos todo por ganar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista Anderson Luis de Souza "Deco", admitió sin ambages que en el caso de que el Barça no consiga el campeonato de Liga sería "una Temporada decepcionante", máxime después de las expectativas generadas a principios de la campaña. "Es normal que se hable de crisis, porque lo teníamos todo por ganar y ahora sólo tenemos la Liga, que también es un título importante", indicó el jugador del Barcelona, quien, en todo caso, confía en que el equipo salga de la situación en la que se encuentra.

"Todavía nos quedan cuatro partidos, pero es cierto que en este momento ya no dependemos de nosotros. Las cosas se han invertido y es el Madrid quien depende de él para ganar la Liga. Las cosas están muy igualadas, pueden pasar muchas cosas, pero tenemos que seguir trabajando, sacar el orgullo, hacerlo lo mejor que podemos y es lo que estamos obligados a hacer. Esa es la responsabilidad que tenemos", dijo.

El Barcelona está empatado a puntos con el Real Madrid, a cuatro jornadas de la conclusión de la Liga; un empate final favorecería al equipo de la capital.

En todo caso, Deco insistió en que el vestuario barcelonista no da la Liga por perdida. "La gente está decepcionada, es normal, ya no tiene tanta confianza en el equipo, pero nosotros creemos que podemos ganar", añadió.

El luso-brasileño insistió en que el Barça puede ganar los cuatro partidos que quedan, pero alabó la reacción experimentada por el Real Madrid. "Lo que ha hecho el Madrid tiene mérito", dijo.

La clave de esta Liga, para Deco, es el partido del próximo domingo en el Calderón ante el Atlético de Madrid. "Tenemos que intentar ganar ese partido, no podemos pensar más allá, no podemos pensar en cuándo va a pinchar el Madrid, no hay que hacer cuentas", aseguró.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×