Fernando Gago se mostró feliz por el momento que atraviesa el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • Espera pronto volver a jugar

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista argentino Fernando Gago afirmó hoy estar "feliz" por la racha por la cual pasa actualmente el equipo Real Madrid, al que espera unirse pronto una vez superada su lesión.

En rueda de prensa este miércoles, Gago dijo que comparte con sus compañeros el haber logrado la cima de la Liga española desde el domingo pasado con 66 puntos. "Somos un equipo, tiramos todos para el mismo lado, y estoy feliz por el buen momento que atraviesa el conjunto", al que llegó en la pasada campaña de invierno.

Aunque sigue de baja por su lesión en el peroné de la pierna derecha, Gago confía en unirse en breve al conjunto capitalino, aunque no quiso hablar de alguna fecha para su regreso.

"Voy evolucionando día a día, es un dolor que va remitiendo, pero no quiero arriesgar, para mí la salud es lo primero, aunque quiero estar bien lo antes posible", explicó.

"Llegué, jugué muchos partidos, después me tocó salir y lo acepté porque siempre digo lo mismo: si no pregunto cuando juego, tampoco cuando salgo", añadió el ex jugador de Boca Juniors.

En su opinión, uno de los factores que influyen en la mejoría de juego y de resultados del cuadro "merengue" es el brillante partido que hicieron ante el "eterno rival", FC Barcelona.

"La actitud del equipo ha cambiado desde el partido en Barcelona (3-3, el 10 de marzo); ese espíritu es lo que ha llevado a que después se hayan generado los buenos resultados", indicó.

Por último, Gago no quiso decantarse por un ganador en la Final de la Copa UEFA que disputan este miércoles los equipos españoles Sevilla y Espanyol de Barcelona, en Escocia.

"Yo apuesto por el Madrid, lo demás no me interesa. Esta noche, que gane el mejor, pero sólo pienso en nosotros", finalizó.

Gago se ejercitó este día al margen del grupo que comanda el estratega italiano Fabio Capello, quien prepara el próximo duelo liguero ante Recreativo de Huelva, el domingo.

Los ausentes en la práctica fueron el italiano Antonio Cassano, con artritis en el tobillo derecho, y los españoles Miguel Torres, citado por su equipo nacional sub-21, y Oscar Miñambres, afectados por gripa.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×