Todavía no hay nada perdido: Eidur Gudjohnsen

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • Señaló que "todos los equipos, sufren en algún momento"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del Barcelona, Eidur Gudjohnsen, envió hoy un mensaje de optimismo sobre las posibilidades que tiene el equipo de revalidar el título de Liga y recordó que "aún no hay nada perdido".

Gudjohnsen insistió en que, ahora, "no hay que gastar energías en mirar al pasado, sino ir para adelante" y que el equipo debe "trabajar concentrado y pensar en positivo" para ganar los cuatro partidos que quedan de aquí a final de Temporada, "porque aún se puede ganar la Liga".

El internacional islandés señaló que "todos los equipos, sufren en algún momento" y destacó que no fue diferente en su etapa en el Chelsea. "Pero es ahora cuando tenemos que demostrar nuestro carácter y nuestra fuerza para remontar", añadió.

Preguntado por las causas del bajón azulgrana en esta recta final de Temporada, Gudjohnsen comentó que puede deberse a "una mezcla" de aspectos físicos y mentales y, aunque admitió que en Inglaterra "se entrena más fuerte", no se atrevió a decir "si eso es mejor o peor, porque aquí" dijo, "trabajamos más el aspecto técnico y los ejercicios con balón".

Por último, el punta nórdico declinó comentar nada sobre la posibilidad de dejar el Barça a final de esta Temporada. "No es el momento de hablar de mi futuro", contestó Gudjohnsen, quien, sin embargo, matizó que "en el mundo del futbol no puede garantizarse nada al cien por cien".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×