Afirma Josico que Villarreal es capaz de ganar a cualquiera

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Espera estar al 100 por ciento recuperado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador del Villarreal de España, el español José Joaquín Moreno "Josico", destacó hoy que el equipo está en racha y es capaz de ganar a cualquiera".

El submarino "ha levantado mucho el nivel" y espera lograr su quinto triunfo consecutivo este domingo ante el Racing de Santander, indicó Josico en rueda de prensa.

Avisó que aún "quedan cuatro partidos muy complicados, con dos salidas dificilísimas ante el Valencia y Sevilla", en Liga española.

Pero remarcó que el cuadro castellonense está en "muy buena racha" y debe aporvecharla en la recta final del torneo casero, donde el Villarreal es octavo (50 unidades).

Josico indicó que espera estar al 100 por ciento recuperado de su lesión para recibir al Racing en El Madrigal, en la fecha 35, aunque admitió que "entrenó poco" en los últimos 15 días.

Por último, exteriorizó su malestar por la anulación de las sanciones a dos jugadores del equipo cántabro (Vitolo y Zigic), quienes podrán estar ante el Villarreal.

Esta anulación es fruto de la medida de protesta de los silbantes de redactar con ambigüedad sus actas post partido en la pasada jornada 34.

Por este motivo, el Comité de Competición decidió dar de baja a las cartulinas amarillas y los 11 jugadores amonestados el pasado fin de semana podrán jugar esta jornada 35.

El Comité Técnico de Árbitros adoptó esta medida como forma de protesta por la amonestación que el Comité de Competición anuló al jugador del Real Madrid, David Beckham.

Al respecto, el centrocampista amarillo manifestó molesto que "siempre he entendido que las actas son sagradas".

"Si los árbitros son capaces de modificarlas, lo que para mí es adulterarlas, se puede imaginar lo que podrían ser capaces de hacer", añadió.

En su opinión, esta polémica va a "adulterar la competición, porque va a afectar a estos cuatro partidos que quedan con todo lo que se está jugando", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×