Ziganda prepara cambios para duelo ante Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Raúl García fue novedad en el entrenamiento

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, prepara dos cambios en el equipo titular para el encuentro del domingo contra el Levante en el Ciudad de Valencia, donde los ';Rojillos'; persiguen una victoria para atar la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga.

César Cruchaga por Josetxo Romero en el eje de la defensa y Javad Nekounam por Juanfran Torres en el centro del campo son las novedades que presentará Osasuna el domingo, lo que además implicará el cambio de posición de Raúl García y Valmiro Lopes ';Valdo';, según el ensayo realizado hoy en el entrenamiento en Tajonar.

Raúl García pasará de mediocentro a la media punta por detrás de Roberto Soldado, mientras que Valdo retrasará su posición de media punta ante el Villarreal a la de interior derecho, a tenor de lo trabajado por Ziganda.

El entrenador osasunista tiene previsto alinear el domingo a un once inicial formado por Ricardo en la portería; Izquierdo, Cruchaga, Cuellar y Corrales en la defensa; Valdo, Puñal, Nekounam y David López en el centro del campo; Raúl García en la media punta; y Soldado en la delantera.

Ziganda probó en la segunda parte del ensayo una alternativa con Juanfran y Pierre Webó en sustitución de Raúl García y Soldado, y la reubicación de Valdo a la delantera, si bien la primera prueba parece la más probable para jugar ante el Levante.

El técnico ';Rojillo'; podrá contar finalmente con el lateral izquierdo sevillano Enrique Corrales al quedar sin efecto la quinta tarjeta amarilla vista frente al Villarreal, mientras que tendrá como bajas a los lesionados Savo Milosevic, Ludovic Delporte y Héctor Font.

En el entrenamiento de hoy en Tajonar fueron novedad Raúl García y Natxo Monreal, que se reincorporaron al grupo tras la concentración con la Selección Española Sub-21, al tiempo que el portero madrileño Ricardo López se retiró minutos antes que sus compañeros por motivos familiares y el lateral derecho riojano José Izquierdo acabó la sesión con ligeros problemas visuales, aunque no fue incluido en el parte médico.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×