Jugará Barcelona partido en Hong Kong en la Pretemporada

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2007

  • Presentará el mejor equipo posible

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El club español Barcelona disputará un amistoso en Hong Kong ante un combinado de la localidad, como parte de su gira de pretemporada por Asia, en la que podrían participar los mexicanos Giovani Dos Santos y Rafael Márquez.

El diario chino People’s Daily publicó el anuncio oficial por parte de la Asociación de Futbol de Hong Kong de la visita del conjunto blaugrana, que se enfrentará a un combinado local integrado por jugadores del Kitchee y del Happy Valley el próximo 10 de Agosto.

Martin Hong, Presidente de la Asociación de Futbol de Hong Kong, comentó que "estamos orgullosos de poder anunciar la visita del Barcelona a nuestra casa, donde le recibiremos con todos los honores".

Por su parte, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, apuntó que "cuando el Barça vaya a Hong Kong no lo hará pensando que es un simple partido amistoso, sino que presentará el mejor equipo posible. Es nuestra manera de demostrarles a los aficionados nuestra gratitud".

Barcelona realizará una gira de preparación por tierras asiáticas de cara a la Temporada 2007-2008 del balompié español, y el duelo ante el combinado del Kitchee y Happy Valley se disputará el 10 de Agosto en el Hong Kong Stadium.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×