Rafael Márquez descartado para duelo del Barça ante el Atlético

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2007

  • Rafa ya se recuperó pero tiene que continuar con tratamiento

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Rafael Márquez quedó descartado para jugar el domingo por el Barcelona contra el Atlético de Madrid en la Liga española.

En cambio, los médicos del Barsa dijeron el viernes que el técnico Frank Rijkaard podrá contar con el volante portugués Deco, quien se recuperó de una molestia en el tobillo izquierdo, reportó la Agencia Europa Press.

El central Carles Puyol se retiró de la práctica del viernes por una contusión en el quinto metatarso del pie izquierdo, aunque los doctores del club esperan que el Capitán del equipo catalán juegue contra el Atlético en el Estadio Vicente Calderón.

Rafa Márquez, en cambio, volverá a ser baja por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que lo mantiene inactivo desde el 29 de Abril.

Los galenos señalaron que el defensa ya se recuperó de la lesión pero tiene que continuar con tratamiento para estar a pleno, según el parte médico.

Barcelona está empatado con el Real Madrid en la cima de la Tabla en la recta final del Torneo español, aunque el equipo merengue ocupa el primer lugar por los mejores resultados en sus partidos frente a frente.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×