No creo que ningún jugador profesional salga al campo a perder: Oleguer

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2007

  • "Como si fueran cuatro finales"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa del Barcelona, Oleguer Presas, descartó que el Atlético de Madrid pueda saltar relajado el próximo domingo al Vicente Calderón para facilitar la victoria de los azulgrana y así dificultar la conquista del título de Liga al Real Madrid, el eterno rival del conjunto rojiblanco.

"No creo que un jugador profesional salga al campo a perder", declaró Oleguer, quien considera que todos los equipos "salen motivados para buscar la victoria con todas sus fuerzas en cualquier partido".

Por este mismo motivo, el defensa catalán tampoco ve necesario primar, de aquí a final de temporada, a los rivales del conjunto blanco que ya no se jueguen nada. "No soy partidario de hacerlo, aunque no creo que sea una cosa reprobable mientras el incentivo sea por ganar", matizó.

Preguntado por la delicada situación por la que atraviesa el equipo, Oleguer Presas repitió el mismo discurso que han venido articulando el resto de sus compañeros desde la derrota ante el Betis.

El defensa del Barcelona habló de "afrontar los cuatros partidos que quedan como si fueran finales", insistió en la necesidad de "no mirar atrás y lamentarse" y subrayó que los análisis y las valoraciones sobre la irregular trayectoria del Barcelona en esta campaña deberán hacerse "a final de temporada".

Oleguer también quiso enviar un mensaje de optimismo a la afición culé. "Si no creyésemos en nosotros mismos, lo dejaríamos y nos iríamos a casa. Aún hay posibilidades, quedan cuatro partidos, pueden pasar muchísimas cosas, todavía queda Liga y, por nuestra parte, vamos a dar el máximo para conseguirla", sentenció.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×