Debe Real Madrid tener la mente puesta en vencer a Recreativo: Capello

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2007

  • "Pienso en mis finales y no en el contrario"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El italiano Fabio Capello, técnico del club de futbol Real Madrid, indicó hoy que su equipo debe de tener la mente puesta en vencer al Recreativo de Huelva para mantener la esperanza de ganar el título y dejar atrás la euforia de haberse colocado en el liderato.

El estratega del conjunto merengue comentó que luego de la victoria 4-3 ante Espanyol el fin de semana pasado, tuvo que trabajar en el aspecto mental para dejar atrás la euforia y concentrarse en su próximo compromiso.

"Hemos trabajado en este sentido durante la semana. Cuando ves la clasificación y vas primero es un momento de euforia, hay que rebajarlo, pensar que vamos a jugar una nueva final y que faltan cuatro partidos para llegar a la meta".

Señaló que no se preocupa por lo que pueda hacer Barcelona, su más cercano perseguidor, ya que en su trabajo está dedicado en preparar la estrategia para vencer a su adversario en turno. "Pienso en mis finales y no en el contrario".

Comentó que la fecha 35 es importante para todos los equipos que se encuentran entre los primeros puestos de la clasificación general, pues un descuido los podría sacar de la pelea por puestos de competición europea.

"Es una jornada bastante igualada porque todos los de arriba tenemos problemas al enfrentarnos fuera de casa a equipos buenos. Todos se juegan opciones de UEFA y será difícil para todos", indicó.

Real Madrid, líder general con 66 unidades, se enfrentará mañana en partido de la fecha 35 ante Recreativo de Huelva, séptimo con 50 puntos y que pelea por una plaza para la Copa UEFA, en la cancha del Estadio Nuevo Colombino.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×