Prevé argentino Rodríguez duelo contra Barcelona con 'mucha intensidad'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2007

  • "No nos van a dar espacios"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista del Atlético de Madrid, el argentino Maxi Rodríguez, consideró hoy que el juego ante el FC Barcelona este domingo será un partido con "mucha intensidad".

"Saben (los barcelonistas) que somos un equipo rápido arriba, no nos van a querer dar espacios y va a ser un partido con mucha intensidad, en el que no nos podemos descuidar", afirmó.

En rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón, el jugador advirtió que su cuadro no se puede confiar ante la actual racha de malos resultados del rival catalán.

"Para ganar el partido tenemos que estar los 90 minutos mejor que ante Getafe", donde los rojiblancos ganaron 4-1, en la pasada jornada 34 de Liga española.

"Hay que salir a ganar desde el primer minuto y tampoco desesperarse si no llega el gol", agregó el centrocampista argentino.

Advirtió que "con la calidad" del Barcelona "y con lo que han jugado, no creo que estén nerviosos por un encuentro, pero sí van a tomar más precauciones que en partidos anteriores".

Los culés llegan al Vicente Calderón con la moral "tocada" luego de ceder el pasado domingo el liderato del torneo casero al Real Madrid, "eterno rival" de "Atleti" y del Barcelona.

Sobre el supuesto interés de la afición colchonera de que el Atlético pierda ante Barcelona para perjudicar a los blancos, Maxi aseguró que sólo piensa en ganar.

"La afición (rojiblanca), si te pones a pensar, no va a querer que el Madrid gane la Liga, pero nosotros no tenemos que entrar en esa guerra, tenemos que salir a jugar y ganar", indicó.

"Y, después", continuó, "lo que pase es problema de los otros equipos. La Liga no es nuestra guerra, que se maten entre ellos".

Maxi entró en la lista de convocados del entrenador mexicano Javier Aguirre, quien finalmente no podrá contar con el portero argentino Leo Franco, quien no se recuperó de su lesión muscular.

En total, el estratega citó a 18 jugadores para defender ante el Barcelona su actual sexta plaza en la Liga, que permitirá a los capitalinos acceder a competencia europea la próxima campaña.

Así, los citados por Aguirre son los cancerberos Iván "Pichu" Cuéllar y Roberto; los defensas Giorgios Seitaridis, Luis Amaranto Perea, Zé Castro y Fabiano Eller.

También, Antonio López y Mariano Pernía; los centrocampistas Luciano Galletti, Maxi Rodríguez, Peter Luccin, Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y Francisco da Costa "Costinha".

Por último, José Manuel Jurado y Martin Petrov; y los delanteros Fernando Torres, Sergio "Kun" Agüero y Miguel Angel Ferrer "Mista".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×