Rafael Márquez no fue convocado pera enfrentar al Atlético

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo 2007

  • Thiago Motta regresó a la lista

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez no apareció hoy en la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico Frank Rijkaard, para el partido de este domingo ante  Atlético de Madrid.

De acuerdo a los médicos del equipo azulgrana, Márquez aún no está en óptimas condiciones de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que lo mantiene inactivo desde el 29 de Abril.

Además, tampoco fueron considerados en lista dada a conocer hoy para el trascedental partido el delantero argentino Javier Saviola, el rematador español Santiago Ezquerro Marín y el defensa brasileño Silvio Mendes "Sylvinho", por decisión técnica.

Las novedades en la convocatoria fueron el delantero francés Ludovic Giuly y el centrocampista brasileño Thiago Motta, quienes no fueron llamados por Rijkkaard la semana pasada para el duelo de Liga contra Betis en el Camp Nou.

En el caso del francés fue sólo por decisión técnica, mientras que en el de Motta por un absceso en la pierna derecha que le aqueja desde el finales de Marzo.

Ante las bajas de Márquez, Ezguerrro y Silvhinho y las novedades de Giuly y Motta, la lista de convocados para el partido en el Vicente Calderón quedó conformada por los siguientes futbolistas:

Víctor Valdés, Albert Jorquera, Oleguer Preseas, Juliano Belletti, Giancula Zambrotta, Lilian Thuram, Carles Puyol, Giovani Van "Gio", José Gomes Edmilson, Anderson Luis "Deco", Xavier Hernández "Xavi", Andrés Iniesta, Thiago Motta, Lionel Messi, Ronaldo de Asis "Ronaldinho", Ludovic Giuly, Samuel Eto"o y Eidur Smari Gudjohnsen.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×