Dice Rijkaard que Barcelona mantiene vivas sus aspiraciones al título

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2007

  • Comparten el liderato con el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró hoy que la goleada 0-6 sobre el Atlético de Madrid, les dio una esperanza para mantener vivas sus aspiraciones de ser campeones del futbol español.

Rijkaard indicó que la clave para llevarse el triunfo esta noche en la cancha del estadio Vicente Calderón fue aprovechar los espacios que les dejó la zaga rojiblanca.

"Esto da esperanza. Hemos dado un buen partido ante un equipo que normalmente es complicado para nosotros. Ellos trataron de buscar las contras y fueron peligrosos y el oponente tiene que abrirse hay más espacio y lo hemos aprovechado con unos goles muy bonitos", añadió.

El estratega dijo que no pueden confiarse pues cualquier descuido podría sacarlos de la pelea por el título, por lo que tiene plena confianza en que su equipo podrá obtener el triunfo en los tres últimos partidos de la Temporada 2006-2007.

"Tengo confianza en que nosotros podemos ganar los partidos que nos quedan. El resto, ya veremos lo qué pasa. Quedan tres partidos y hay más de un favorito. Todos aguantamos la presión, porque no es fácil en la Liga ganarlo todo y algún equipo puede sorprender", concluyó.

Indicó que la paciencia es un elemento en el que tienen que trabajar pues "en el segundo tiempo, incluso, pudimos marcar más. Hemos estado bien, pero no impresionantes, aunque hay que felicitar a los jugadores para que sigan así".

Barcelona venció 6-0 a Atlético de Madrid con goles del argentino Lionel Messi (39 y 80), el italiano Gianluca Zambrota (43), el camerunés Samuel Eto`o (45), el brasileño Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho (58) y Andrés Iniesta (90).

Con este resultado el conjunto blaugrana se mantiene en la segunda posición de la Tabla General con 69 puntos empatado con Real Madrid, que se encuentra en la cima por una mejor diferencia de goles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×