Arango quiere jugar el último partido de Liga ante el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • "Yo me quiero quedar, el club no me lo exigió"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El extremo venezolano del Mallorca, Juan Arango, declaró hoy que su deseo es formar parte del equipo que se enfrentará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el último partido de Liga, que puede decidir el título, a pesar de que le ha convocado su selección.

Arango, que compareció en una rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento, admitió no obstante, que ese deseo suyo pasa por la autorización que debe recibir de su selección, que prepara la próxima edición de la Copa América.

"No he podido hablar con el entrenador (Richard Páez), y espero hacerlo ahora, ya que viajaré (el lunes) para jugar con Venezuela, aunque regresaré para estar ante el Sevilla en el Ono Estadi", señaló.

"Tengo plena confianza en que podré estar ante el Madrid", dijo Arango, quien dijo que no ha "hablado de ese tema con el entrenador", si bien estimó que "estando allá y hablando personalmente se pueden solucionar las cosas".

"Si me quedo ante el Madrid es porque yo quiero estar, no porque me lo exija el club", dijo el futbolista sudamericano.

Añadió que cualquier jugador del mundo quisiera estar en el campo ante el Madrid: "Me quiero quedar porque no se juegan partidos así todos los días, más aún cuando ellos se están jugando la Liga".

Arango también realizó un balance del año futbolístico y dijo que para él la temporada "ha sido buena", aunque "no tanto el primer tramo del campeonato", precisó.

Asimismo, se mostró convencido de que a pesar de los rumores que le sitúan como uno de los jugadores transferibles a final de la temporada, cumplirá su contrato con el Mallorca, que expira el año 2010.

"Pueden pasar muchas cosas, pero tengo la seguridad de que continuaré", apostilló el jugador venezolano.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×