Messi no cree necesario primar a los rivales del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Los rivales del Madrid "también se juegan mucho"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Barcelona Lionel Messi no cree necesario que su club prime al Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Mallorca para que ganen al Real Madrid en las tres últimas jornadas de Liga.

"Ellos no necesitan ninguna prima por nuestra parte, porque se están jugando mucho, lo mismo que el Atlético la pasada jornada. Ningún equipo se dejar ganar, así que no hace falta primar a ninguno de los tres", comentó Messi.

El internacional argentino hizo estas declaraciones en la sede del Banc Sabadell, entidad con la que ha firmado un contrato de patrocinio que se ha hecho público hoy.

Mediante este acuerdo, Messi cede su imagen a la entidad crediticia durante un año para que ésta lleve a cabo diversas promociones comerciales y acciones publicitaria que principalmente irán dirigidas a los clientes más jóvenes.

El Consejero Delegado del Banc Sabadell, Joan Maria Nin, explicó que han elegido al jugador azulgrana para que preste su imagen "porque representa el trabajo y los resultados, los valores de la entidad, y tiene un carácter emprendedor, que es el lema del banco".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×